Visite la principal atracción turística de India Rajasthan

Que se ha convertido en la principal atracción de Rajasthan para los turistas debido a sus vastos lagos, palacios impresionantes y comida deliciosa.

May 27, 2024 - 18:15
 0  9
Visite la principal atracción turística de India Rajasthan

Que se ha convertido en la principal atracción de Rajasthan para los turistas debido a sus vastos lagos, palacios impresionantes y comida deliciosa.

Bikaner - Bikaner es uno de los destinos más bellos ubicado en el estado indio de Rajasthan. Se sugiere visitar este lugar en agosto porque durante este mes el clima es agradable ya que Rajasthan experimenta un verano abrasador, por lo que no se recomienda explorar en la temporada de verano. Este maravilloso destino alberga algunas de las atracciones más impresionantes y también es uno de los mejores centros de la India para los amantes de la gastronomía. Es otro destino de visita obligada en agosto que seguramente hará que sus vacaciones sean inolvidables con sus lugares interesantes. Viajes a la India desde Mexico con Guia de Viajes.

Ranthambore - El Parque Nacional Ranthambore en Rajasthan reabre después de la temporada de monzones durante el mes de octubre, ofreciendo un paisaje rejuvenecido y exuberante repleto de vida silvestre. Como la vegetación aún es densa debido a las lluvias, presenta un telón de fondo pintoresco para avistamientos de vida silvestre, incluidos los famosos tigres de Bengala del parque. El clima agradable durante este mes atrae a fotógrafos y entusiastas de la vida silvestre, lo que lo convierte en un momento ideal para explorar la rica biodiversidad del parque. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

Khajuraho - Khajuraho, un pueblo famoso en la India por tener los templos de Kamasutra. Conocido en todo el mundo por su escultura de arte erótico fuera de los templos históricos, Estos grupos de monumentos de Khajuraho son básicamente templos hindi y jainistas que se destacan como una maravilla arquitectónica espectacular. Es el simbolismo arquitectónico de estilo nagara y las esculturas eróticas de Khajuraho lo que lo convierte en una atracción histórica tan popular.

Aurangabad - Si se pregunta dónde ir en el oeste de la India en el mes de octubre, Aurangabad es la respuesta para usted. Aurangabad es uno de los lugares más populares para visitar en octubre en la India. Situada en la costa occidental de la India, esta ciudad histórica atrae a numerosos turistas por su encanto patrimonial. Aurangabad, que lleva el nombre del emperador mogol Aurangzeb, está rodeado de exuberantes colinas. La ciudad está situada a orillas del río Kham y ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar varios sitios históricos y lugares religiosos. Hay varias cuevas budistas famosas que son una prueba viva del hecho de que el budismo floreció aquí.

Goa - Goa, con sus playas programadas, majestuosas cascadas y vida nocturna, es uno de los mejores destinos de vacaciones para visitar en la India. Desde ser el centro de mochileros hasta el mejor lugar para despedidas de soltero en el mundo, Goa está en la lista de todos los turistas que aman las playas. Goa está conectada con los principales destinos de todo el mundo a través de vuelos que operan en el Aeropuerto Internacional de Dabolim.

Kolkata - La gran celebración de Durga Puja convierte a Calcuta en uno de los mejores lugares para visitar en octubre. Calcuta, la capital de Bengala Occidental, es conocida por preservar la cultura, las tradiciones y la grandeza religiosa. Esta ciudad histórica tiene un raro encanto colonial que se refleja a través de monumentos y lugares de entretenimiento majestuosamente elevados. Cada rincón de la ciudad habla de la rica cultura y el intelecto de la región donde se adora el arte, la música y la literatura. Una visita a Calcuta es un viaje cultural donde los viajeros pueden experimentar el pasado y el presente. Agencia de Viajes a India con Guia de Viajes.

Mount Abu - Mount Abu es una famosa estación de montaña en Rajasthan y es el único lugar que recibe lluvia en Rajasthan. Hay muchas atracciones que los turistas pueden explorar mientras visitan Mount Abu en julio. Algunas de las atracciones famosas que son imprescindibles para visitar en el mes de julio son el templo Dilwara Jain, el santuario de vida silvestre del Monte Abu, Achalgarh, GuruShikar, Trevor'sTank y Abu Road, etc.

Dharmshala - Dharamshala es conocida popularmente como el hogar del Dalai Lama y es conocida por sus monasterios, templos y paisajes impresionantes. Este destino ofrece el mejor clima en julio con tardes cálidas y noches frías. Los turistas que visitan esta estación de montaña en julio pueden disfrutar de su estancia en el monasterio de Namgyal, caminar por la plantación de árboles y también disfrutar de paseos en bote por el lago Dal.

En conclusión, octubre es un mes muy bueno para explorar la belleza de la India, con sus diversos destinos que ofrecen experiencias únicas. Ya sea que busque aventura, tranquilidad o inmersión cultural, hay muchas opciones para elegir. Y cuando se trata de planificar sus vacaciones, VIVA India está aquí para hacer realidad sus sueños de viaje.

VIVA India ofrece una variedad de paquetes de vacaciones que se adaptan a diferentes preferencias y presupuestos. Con nuestra experiencia en planificación de viajes y proceso de reserva fluido, puede confiar en nosotros para crear unas vacaciones inolvidables para usted. Ya sea que esté buscando una estadía en un resort de lujo, una experiencia de trekking aventurera o un tranquilo crucero por remansos, VIVA India puede seleccionar el paquete de vacaciones perfecto para usted.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow