Business

reparació portàtils

reparació portàtils

Reparación de ordenadores, portátiles y tabletas en Barcelona

Con más de 15 años de experiencia somos uno de los servicios informáticos de Barcelona mejor valorado. Estamos especializados en la reparación de ordenadores a domicilio y el mantenimiento informático de empresas.

Nuestro servicio incluye el desplazamiento hasta su oficina o domicilio para realizar el diagnóstico y evaluar la posibilidad de realizar una reparación in-situ. En caso de ser necesario realizar la reparación informática en nuestro taller la recogida y entrega es gratuita. La entrega siempre la realiza un técnico informático quien pondrá en marcha el equipo en su domicilio y le explicara la reparación realizada y lo más importante como evitar que vuelva a ocurrir.

                                                                                          

Nuestro taller ubicado en Barcelona nos permite realizar todas las reparaciones de ordenadores en el más breve tiempo y a la vez disponer de un servicio de Reparación de ordenadores en Barcelona de Urgencia con el cual poder solventar todos sus imprevistos.

Nuestros técnicos tienen una experiencia mínima de tres años y una formación continuada lo cual nos permite mantener nuestro alto listón de calidad y dar garantía por escrito en todas nuestras reparaciones informáticas

https://www.reparacion-ordenadores-barcelona.com/

Leave your vote

Related Articles

Back to top button

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.