Technology

Convertidor de OLM a PST

Convertidor de OLM a PST para exportar OLM de Mac a MS Outlook PST

Outlook Mac y Outlook Windows tienen un cliente de correo electrónico con casi el mismo nombre, pero la compatibilidad del archivo en estos dos sistemas operativos es completamente diferente. Para utilizar archivos OLM en Windows, debe convertir estos archivos en formato .PST. Hay muchas herramientas y software diferentes disponibles para hacerlo, pero la mayoría de ellos no son confiables y pueden dañar sus archivos de muchas maneras. La herramienta más eficiente para esta conversión es Datavare Convertidor OLM a PST Pro.

Descargar ahora

Para convertir archivos OLM a archivos PST con la herramienta Datavare Convertidor OLM a PST, no necesita hacer mucho esfuerzo, ya que es una plataforma muy fácil de usar para realizar esta tarea con los mejores resultados. Con la ayuda de este convertidor, se puede hacer en unos sencillos pasos. En este artículo, conocerá los pasos de conversión en una PC con Windows. Primero, instale el software en su PC descargando la configuración del software. Siguiendo las instrucciones en pantalla, puede instalar fácilmente el software.

Pasos para la conversión de archivos OLM a archivos PST:

1. Inicie OLM to PST Converter Pro y desde el cuadro de diálogo, seleccione uno o varios archivos OLM según sus necesidades y haga clic en el botón “Abrir”.

2. En el siguiente cuadro de diálogo, se mostrará la ruta de sus archivos. También puede agregar o eliminar cualquier archivo.

3. El siguiente paso es seleccionar las opciones para convertir archivos según las necesidades. Puede marcar o desmarcar cualquier archivo y luego hacer clic en el botón “CONVERTIR”.

4. La conversión comenzará automáticamente y se mostrará el progreso. Puede cancelar la conversión haciendo clic en “Cancelar” o presionando la tecla Esc.

5. Una vez completada la conversión, los informes tanto en la versión breve como en la completa se generarán en la carpeta de salida.

Leave your vote

Related Articles

Back to top button

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.